Morales Moralitos gana la Copa y sube a la Liga

Después de una semana en Sucre, Morales Moralitos de Oruro se coronó campeón de la Copa Simón de Bolívar de Futsal, tras derrotar en la final a Águilas de Santa Cruz anoche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, que desde el pasado domingo fue sede de la recta final del torneo de ascenso a la Liga Nac

El equipo orureño se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar de Futsal. El equipo orureño se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar de Futsal.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 25/11/2022 03:45

Después de una semana en Sucre, Morales Moralitos de Oruro se coronó campeón de la Copa Simón de Bolívar de Futsal, tras derrotar en la final a Águilas de Santa Cruz anoche, en el coliseo Jorge Revilla Aldana, que desde el pasado domingo fue sede de la recta final del torneo de ascenso a la Liga Nacional.

Fue un partido de infarto, de ida y vuelta, en el que el cuadro orureño fue más contundente. Ganó por un ajustado 8-7 para apuntarse como nuevo equipo de la Liga Nacional de Futsal en 2023.

Águilas, por su parte, todavía tendrá la posibilidad de ascender a través del indirecto.

En el partido preliminar de la jornada final, 15 de Agosto CAR (La Paz) venció a Cosmol (Santa Cruz) y también disputará el indirecto.

Sucre recibió desde el pasado domingo los cuartos de final, las semifinales y la final de la Copa Simón Bolívar, en la que participaron los chuquisaqueños Singapur y Fancesa, que se eliminaron en la primera llave.

Etiquetas:
  • Morales Moralitos
  • Copa Simón de Bolívar de Futsal
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor