Independiente pierde a uno de sus últimos ídolos
Suman las bajas en el club chuquisaqueño de cara a la temporada 2023
Rumbo a la temporada 2023, la dirigencia del club Independiente comenzó a trabajar y aseguró la continuidad de siete jugadores, pero dejó ir a varios que formaban parte de la planilla de este año.
Emerson Velásquez, Germán Arauz, Robin Ramírez, Thomaz Santos, David Díaz, Yesit Martínez y Juan Godoy son los jugadores que permanecerán en filas del Matador, según se conoció en los últimos días.
La dirigencia continúa trabajando en asegurar la continuidad de otros jugadores, pero también se confirma la salida de otros.
Es el caso de Alejandro Medina, oriundo de Beni y que ahora defenderá los colores del equipo de su tierra natal, Gran Mamoré, recién ascendido a la División Profesional tras ganar el ascenso-descenso indirecto a Universitario de Sucre.
La mañana de este viernes, Medina fue presentado por la dirigencia de Gran Mamoré y ya lució la camiseta del club beniano, subcampeón de la Copa Simón Bolívar.
Así, Independiente pierde a uno de sus ídolos, que llegó al club cuando estaba en la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol y aportó en el proceso de ascenso que culminó con éxito en 2020.
Medina, conocido como el “Súper Ratón” y muy querido por la hinchada, también fue una pieza fundamental en la conquista del Torneo Único 2021, el primer título del cuadro chuquisaqueño.
El ofensivo beniano se une a la lista de bajas, en la que ya están Heber Leaños, Martín Chiatti y Luis Cárdenas.