Carlos Lampe se marcha de Atlético Tucumán

El Club argentino Atlético Tucumán confirmó ayer la salida del portero nacional Carlos Lampe, quien no formará parte de su plantilla en la temporada 2023.

Carlos Lampe se marcha de Atlético Tucumán Carlos Lampe se marcha de Atlético Tucumán

La Paz / Página Siete
Deporte / 11/12/2022 03:26

El Club argentino Atlético Tucumán confirmó ayer la salida del portero nacional Carlos Lampe, quien no formará parte de su plantilla en la temporada 2023. Todo apunta a que en los próximos días será presentado como refuerzo de Bolívar para el siguiente año, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

“¡Hasta que el fútbol vuelva a encontrarnos, mi rey! Gracias por defender nuestros colores con dedicación y profesionalismo”, dice la publicación del plantel argentino, en la que se etiquetó al portero nacional junto con una foto.

Los comentarios no se hicieron esperar en Twitter, donde varios usuarios agradecieron la participación de Lampe durante el último año en el que no solo fue figura del plantel sino también ayudó a salvar la categoría a los tucumanos e incluso estuvieron cerca de clasificar a una copa internacional.

En los últimos días y tras las declaraciones del presidente de Atlético Tucumán, todo apunta que Lampe será el arquero de Bolívar durante el siguiente año. 

Lampe deja Tucumán luego de seis meses en los que jugó 25 partidos, le marcaron 20 goles y terminó con el arco en cero en 12 oportunidades.

“Una parte de mi corazón se quedará siempre con ustedes y con esta hermosa provincia con la que nos encariñamos con mi familia”, publicó por su parte el golero cruceño en un mensaje de despedida.

Etiquetas:
  • Carlos Lampe
  • Atlético Tucumán
  • Bolívar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor