
Murkel Dellien tuvo un buen debut en el Challenger Aysa de Tigre 1, en Argentina, ayer, miércoles. El tenista boliviano se impuso de forma emocionante al local Juan Bautista Torres por 6-1, 1-6 y 7-6 (10/8), resultado con el que se clasificó para la segunda ronda de la competencia.
El encuentro, que tuvo una duración de dos horas y 26 minutos, se llevó a cabo en la cancha número 32 del Club Náutico Hacoaj y significó el primer partido oficial del año para el beniano.
Murkel ocupa el puesto número 327 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que Bautista Torres se encuentra en el peldaño número 253, incluso fue sembrado como la raqueta número tres del torneo.
El próximo rival de Dellien será el español Carlos Sánchez Jover, que ayer venció al italiano Alexander Weis por 6-4 y 6-2. El europeo se encuentra en el puesto 419 de la ATP.
Murkel también está inscrito para jugar dobles en el Challenger Aysa de Tigre 1, donde hará pareja con el argentino Valerio Aboian. Su debut en esta modalidad será hoy, jueves, contra el neerlandés Jesper de Jong y el ucraniano Oleg Prihodko.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram