El Inde no pudo hacer fútbol por la lluvia
La lluvia del domingo impidió que Independiente realizara una práctica de fútbol entre equipos A y B, quizás la última antes de su debut en el Campeonato de la División Profesional, cuando el lunes 6 de febrero visite a Royal Pari en Santa Cruz.
La lluvia de ayer, domingo, impidió que Independiente realizara una práctica de fútbol entre equipos A y B, quizás la última antes de su debut en el Campeonato de la División Profesional, cuando el lunes 6 de febrero visite a Royal Pari en Santa Cruz.
La decisión de cancelar los amistosos con Real Tomayapo para recuperar a sus jugadores que estaban golpeados, le jugó en contra al cuerpo técnico albirrojo, ya que se quedó sin rival para su último partido de pretemporada.
Para no dejar el equipo parado, el DT Juan Pablo Grass decidió programar un entrenamiento de fútbol entre equipos A y B para la tarde de ayer en el estadio Patria; sin embargo, la lluvia que dijo presente desde el amanecer hasta pasado el mediodía, hizo cambiar los planes.
El temporal impidió que el “Matador” utilizara el óvalo central del estadio Patria y se tuvo que conformar con una labor física en el camerino del mismo escenario deportivo.
Al final de la misma, el estratega confesó que será difícil programar un cotejo de preparación antes del arranque del campeonato, por lo que tendrá que dedicar esta semana para ajustar su estrategia táctica.