Independiente cae 2-0 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz y prolonga su crisis
Daniel Rojas y Henry Vaca anotaron para el equipo cruceño, que dominó el encuentro
Independiente cayó este sábado ante Oriente Petrolero por 2-0 en el Tahuichi Aguilera, con lo que sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo. La crisis del “Matador” parece no tener fin.
Oriente se puso en ventaja temprano, a los 8’, en un tiro de esquina que el equipo capitalino no supo defender, lo que le permitió a Daniel Rojas anotar de cabeza el primero del encuentro, casi sin presión en la marca.
Tras el gol, en el primer tiempo, el equipo cruceño controló el partido casi sin problemas y generó algunas ocasiones más, aunque no las pudo concretar. Independiente, sin Álvaro Peña en el campo, recién contratado por el club, no encontró juego ni logró generar peligro en el arco rival.
En la segunda etapa, las cosas también empezaron mal para el visitante. Tras un centro en el área, Henry Vaca cazó un balón y definió a placer, raso y esquinado, prácticamente sin marcha. Ocurrió a los 5’.
Intentó Independiente descontar. Los jugadores, con amor propio, buscaron al menos el descuento, pero no lograron concretar ninguna ocasión clara, producto también al buen trabajo defensivo de Oriente.
El Matador lleva cuatro derrotas consecutivas en el torneo: perdió ante Royal Pari (2-1), The Strongest (1-4), Always Ready (1-4) y, esta sábado, ante Oriente (2-0).