
En un partido que tuvo más de 40 minutos de tiempo de adición, Palmaflor se impuso por 3-2 a Blooming, el pasado lunes, en medio de una torrencial lluvia en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
El encuentro estuvo lleno de polémicas y revisiones del VAR, por lo que la terna arbitral a la cabeza de Julio Gutiérrez fue suspendida indefinidamente.
La dirigencia de Blooming pidió que los árbitros no dirijan más en el fútbol boliviano, además de la renuncia de los dirigentes de la Comisión de Árbitros y la anulación del partido.
Desde Palmaflor, su presidente Evo Morales pidió revisar el desempeño de los árbitros porque sospecha que “buscaban hacer perder” al plantel cochabambino.
“Muy satisfechos porque nuestro equipo Palmaflor nos regaló una victoria ante Blooming pese a un arbitraje sospechoso. Lamentamos y pedimos que revisen la actuación de árbitros que prolongan partidos exageradamente, no quisiéramos pensar que buscaban hacer perder a nuestro cuadro”, escribió el también jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) en su cuenta de Twitter.
En el polémico partido, Palmaflor se impuso con un gol a los 128 minutos, luego de que la academia empatara el encuentro con tantos a los 86 y 114. En medio, expulsaron a dos jugadores de Blooming.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram