El Inde cayó 1-0 y terminó con 9 hombres en cancha

Un deslucido Independiente no le encontró rumbo a su juego y cayó derrotado por la mínima (1-0) en su visita a Vaca Diez de Pando por la fecha 7 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional disputado este sábado en el estadio Roberto Jordán, de Cobija.

El portero Iván Brun se lanza contra el esférico ante el acecho de rivales y compañeros. El portero Iván Brun se lanza contra el esférico ante el acecho de rivales y compañeros.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 02/04/2023 02:28

Un deslucido Independiente no le encontró rumbo a su juego y cayó derrotado por la mínima (1-0) en su visita a Vaca Diez de Pando por la fecha 7 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional disputado este sábado en el estadio Roberto Jordán, de Cobija. 

Pareciera que el parón del campeonato por la doble fecha FIFA fue contraproducente para el cuadro Matador que ayer fue presa de sus propios hierros y por momentos divagó en el campo de juego, e incluso terminó con nueve hombres tras las expulsiones de Edwin Rivera (70’) y Juan Godoy (92’), por parte del debutante réferi beniano Juan Rapu.

El de Cobija fue un partido con pocas jugadas de riesgo en ambas porterías, aunque el local propuso más e Independiente no encontró el camino para lograr un mejor resultado. 

El único gol del encuentro llegó al minuto 29, desde el punto de sentencia. En la jugada previa, Iván Brun, en su intención de cortar un balón filtrado al área grande trabó con las manos el desplazamiento de Pedro Taborga y que tras una revisión en el VAR, el juez del encuentro sentenció la pena máxima en favor de Vaca Diez.

El colombiano Diego Cuadros tomó la responsabilidad y con una definición de zurda, abajo y a un costado del guardameta Brun, quien quedó parado sin reaccionar, rompió el celofán y decretó el 1-0. 

Este penal marcó la diferencia entre estos equipos, quedando Vaca Díez un paso más adelante, sin conseguir ampliar la diferencia en el marcador frente a un Independiente que se extravío en el campo sin ningún plan de contingencia también tuvo el carácter para devolver el golpe.

Con más ganas que buen fútbol intentó hilvanar jugadas con Thomaz Santos y Alejandro Bejarano desde el medio sector, pero sus delanteros Humberto Osorio y Robín Ramírez estuvieron con la pólvora mojada.

Para colmo de males Rivera, por una entrada fuerte en contra de Cuadros y Juan Godoy por otra infracción también en perjuicio del colombiano se fueron a los vestuarios, dejando diezmado al albirrojo, que ahora deberá de mejorar varias cosas de cara al partido con Always Ready, rival al que recibirá el 8 de abril en el estadio Patria por la fecha 8 del torneo.

OTRO RESULTADO - FECHA 7

Jueves 30 de marzo

Blooming  2 - 2  R. Tomayapo

OTROS PARTIDOS - FECHA 7

Lunes 3 de abril

19:00 Aurora vs. Palmaflor

Martes 4 de abril

19:00 Wilstermann vs. Nal. Potosí

Etiquetas:
  • Pando
  • Independiente
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor