Por segunda vez consecutiva, el chuquisaqueño Conrrado Moscoso se consagró campeón panamericano de raquetbol. Este sábado, venció al cruceño Carlos Keller en la final del torneo en Guatemala y revalidó el título conseguido el año pasado, en el Panamericano de Santa Cruz de la Sierra.
El número uno del mundo se impuso por tres sets ajustados (11-9, 11-9 y 11-9) en el clásico boliviano que definió al mejor de la categoría singles del Campeonato Panamericano.
Fue la primera final de Conrrado en esta jornada, ya que también jugará por el título de dobles y dobles mixtos, en busca de la triple corona.
En dobles, el chuquisaqueño buscará el título junto con el paceño Kadim Carrasco. Se enfrentarán a la dupla mexicana Rodrigo Montoya/Eduardo Portillo, desde las 15:00 (hora boliviana).
Al final de la jornada sabatina, desde las 16:00 (hora boliviana) Moscoso formará dupla con Angélica Barrios para medirse con los mexicanos Rodrigo Montoya y Paola Longoria, en la final de la modalidad dobles mixtos.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram