Independiente no pudo sostener la victoria ni el empate ante Always Ready y perdió 1-2 en una de las últimas jugadas del partido disputado la noche de este domingo en el estadio Patria de Sucre, por la octava fecha de la Liga de la División Profesional del fútbol boliviano.
Humberto Osorio abrió el marcador e ilusionó a la hinchada del Matador a los 13 minutos del primer tiempo, pero a los 26, Marco Antonio Salazar sacó un zapatazo para devolver el empate en el marcador (1-1).
Sobre el final del primer tiempo, Thomaz Santos puso adelante al Inde, al encontrar el rebote de un tiro libre, pero el gol fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada de Osorio en la jugada previa.
En la segunda parte, el Inde volvió a atacar con fuerza, pero se fue desinflando con el paso de los minutos hasta que en una de las últimas jugadas, perdió la concentración, su defensa despejó corto y le endosaron el lapidario 1-2. El recién ingresado Julio Herrera batió el arco capitalino con un remate desde fuera del área sobre los 93 minutos.
No hubo tiempo para más e Independiente pasó de estar sumando a quedarse con las manos vacías en casa y otra vez ante el Millonario, que por la Copa de la División Profesional, en febrero, goleó por 1-4.
En la próxima fecha, el cuadro chuquisaqueño visitará el sábado 15 de abril a Wilstermann, mientras que Always Ready, ese mismo día, recibirá en el El Alto a Bolívar.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram