La rivalidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fue lo que más resaltó entre las últimas dos décadas, en donde ambos se consagraron como los mejores futbolistas de la época a base de trofeos y premios individuales. Por esta razón, al portugués no le gustó para nada cuando ovacionaron al argentino en su cara.
Precisamente, al martes de Cristiano Ronaldo no le faltó nada, ya que cayó por 2-0 ante el Al Hilal, el clásico del Al Nassr en Arabia Saudita, por lo que dejó escapar la chance de descontar diferencia ante el Al-Ittihad que está primero en la Saudi Professional League.
Así fue como el equipo de Ramón Díaz le amargó el día al luso, quien sufrió la salida inesperada del técnico Rudi García y la llegada de Dinko Jelicic parece no haber sido una solución para levantar el rendimiento del plantel. El jueves juega el puntero y podría quedar a seis puntos de desigualdad.
Por su parte, cuando CR7 estaba en camino al vestuario, varios fanáticos de la tribuna comenzaron a gritar: “Messi, Messi”, sucesivamente para fastidiarlo. Inmediatamente, trató de no reaccionar de forma evidencial, aunque dejó salir un tremendo gesto hacia ellos: se agarró los genitales y todo quedó captado en las cámaras.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram