
Da el primer paso. Independiente sacó ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Bolivia Sub 20, al empatar ayer 1-1 con Oriente Petrolero. La revancha se jugará el fin de semana en Sucre.
Pese a haber sufrido cuatro expulsiones la semana pasada en la revancha de octavos de final frente a Vaca Diez, en Pando, el “Matador” demostró que tiene buen elemento humano en su reserva, cosechando una valiosa igualdad.
Y lo hizo frente a un equipo albiverde que selló sin contratiempos su clasificación sobre Guabirá (11-2 en el global) y que se pintaba como favorito en esta llave.
Sin embargo, sostenido por sus juveniles, entre ellos Massimo Rinaldi –subcampeón del Torneo Nacional Sub 17– y Diego Buezo –que jugó varios partidos en el equipo profesional–, el albirrojo salió airoso del estadio Luján, de Santa Cruz.
El partido de vuelta se jugará el fin de semana en Sucre, donde el “Inde” debe ganar por cualquier resultado para avanzar a las semifinales del campeonato Sub 20.
De superar esta llave, Independiente se enfrentará al ganador del duelo entre Libertad Gran Mamoré y Royal Pari, que ayer jugaron el partido de ida en Beni. El triunfo fue para el equipo local por 1-0.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram