El Inde pide trato igualitario
Tras el revitalizante triunfo 1-0 sobre Universitario de Vinto el viernes en Cochabamba, Independiente retornó a Sucre, pero se bebió un trago amargo debido a que desde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) “le pone obstáculos” para usar el óvalo del estadio Patria
Tras el revitalizante triunfo 1-0 sobre Universitario de Vinto el viernes en Cochabamba, Independiente retornó a Sucre, pero se bebió un trago amargo debido a que desde el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) “le pone obstáculos” para usar el óvalo del estadio Patria, algo que generó un airado reclamo en redes por parte de la dirigencia.
“Lamentamos el actuar de estas autoridades, el Gobernador Damian Condori, Jesús Salazar Director del SEDEDE, Nataniel Vaca Administrador Estadio Patria, todo este tiempo nos colocan obstáculos, el club nunca es digno de entrenar en el principal escenario donde es nuestra casa por ser locales”, dice parte del pronunciamiento compartido en la página oficial del club.
“…nos cansamos de callar este actuar abusivo por estas autoridades qué en época de campaña son querendones e identificados por nuestro club, pero el tiempo los cambia y hoy son nuestros verdugos, qué al primer llamado de clubes principalmente de La Paz suspenden cualquier actividad programada o sus famosas excusas de que está en tratamiento el césped, pero cuando estamos por ahí están usando”, prosigue.
Acotan que “con este tipo de autoridades el esfuerzo será el doble porque son nuestros enemigos. Queremos un trato digno e igualitario como hacen con clubes de otros departamentos, no queremos gratis porque pagamos por el servicio”.
Solicitan al gobernador atender su solicitud para dialogar “con gente que tengan la capacidad de solucionar los problemas, porque la gente que usted dio su confianza le hace quedar mal porque son incompetentes, buscamos dialogar con usted pero nunca tiene tiempo”, dice la última parte del pronunciamiento.