Real Madrid recibe en el Bernabéu al Manchester City, en la primera semifinal
Considerada como la final anticipada de la Liga de Campeones, el Real Madrid-Manchester City se presenta en formato eliminatoria con el primero de dos apasionantes capítulos en un Santiago Bernabéu
Considerada como la final anticipada de la Liga de Campeones, el Real Madrid-Manchester City se presenta en formato eliminatoria con el primero de dos apasionantes capítulos en un Santiago Bernabéu, donde aún resuenan los ecos de lo imposible del último precedente, el pulso entre el gran dominador de la competición ante el favorito a tomar el testigo en el gran reto pendiente de Pep Guardiola. El partido de semifinales se jugará este martes (15:00 HB).
Una semifinal que pasó a la historia en la pasada edición, la undécima para el Real Madrid en las 13 últimas Champions. Una década gloriosa. Campeón en cinco de los nueve últimos torneos del trofeo más preciado. Con Carlo Ancelotti extendiendo el dominio que ejecutó Zinedine Zidane y que se convirtió en el mayor de los anhelos de Guardiola. Reinó con el Barcelona y para encumbrar su obra, se le exige añadir una nueva conquista al mando de otro club.
El Real Madrid firmó una Liga de Campeones repleta de autoridad hasta su reencuentro con el City. De vivir al límite en cada eliminatoria de su última conquista, pasó a exhibir poderío como dominador de una competición en la que compite como nadie.
Para las cuartas semifinales de su historia, el Manchester City tiene más confianza que nunca. El equipo de Pep Guardiola está a nueve victorias de convertirse en el segundo equipo en la historia del fútbol inglés en conquistar el triplete y su dominancia en Inglaterra debe trasladarse ahora a un escenario que siempre les ha sido agreste como es el europeo.