Bejarano podría perderse el partido de Independiente ante Real Tomayapo

Todo buen resultado tiene su precio. Para Independiente, el triunfo conseguido el domingo en Villa Tunari dejó un saldo de un lesionado y un suspendido.

El volante argentino-boliviano iniciará trabajos de fisioterapia diferenciada. El volante argentino-boliviano iniciará trabajos de fisioterapia diferenciada. Foto: Facebook

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 23/05/2023 06:39

Todo buen resultado tiene su precio. Para Independiente, el triunfo conseguido el domingo en Villa Tunari dejó un saldo de un lesionado y un suspendido.

El camino de retorno a Sucre, tras la victoria sobre Palmaflor (0-1), no fue pleno de alegría para el “Matador”, que podría perder a dos de sus referentes en el mediocampo para el partido de este sábado, cuando en Sucre reciba la visita de Real Tomayapo.

De acuerdo con el reporte médico recibido del galeno del club, Juan Carlos Torres, el volante Alejandro Bejarano sufre de una neuritis intercostal, producto de un rodillazo en la región posterior del tórax izquierdo que tuvo a la media hora de juego en el trópico cochabambino.

El médico del plantel informó que se llegó a ese diagnóstico después de practicarle ayer una radiografía. “No hay indicio de fractura”, señaló Torres.

Sin embargo, los días de recuperación podrían no coincidir con la fecha del próximo partido: este sábado ante Real Tomayapo, en Sucre.

Estos días serán claves para saber si Bejarano llega en óptimas condiciones al duelo ante el cuadro chapaco. Hoy comienza a realizar ejercicios de fisioterapia diferenciada.

El que sí se perderá ese cotejo es el mediocampista argentino Rodrigo Gómez, quien el domingo recibió su quinta tarjeta amarilla y debe descansar obligatoriamente un partido.

De confirmarse la baja de Bejarano, el DT Álvaro Peña tendrá que mover su banquillo para reemplazar a dos de sus habituales titulares.  

En ese mismo camino de recuperación se encuentran el delantero paraguayo Robin Ramírez y el defensor cruceño Emerson Velásquez. El primero iba siendo titular los últimos partidos, pero se lesionó en la práctica previa al viaje al trópico cochabambino, mientras que el zaguero era una alternativa para las etapas complementarias.

El que podría reaparecer es el atacante colombiano Humberto Osorio, quien se encuentra en la recta final de su recuperación después de haber sido sometido a una microcirugía semanas atrás y que le obligaron a perderse cinco partidos (1 por Copa y 4 por Liga).

Etiquetas:
  • Independiente
  • Alejandro Bejarano
  • Real Tomayapo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor