
De campanillas. Fancesa y Deportivo Alemán se enfrentarán este domingo y protagonizarán el partido, no solo de la fecha 3 de la Copa Simón Bolívar, sino también de la llave departamental de Chuquisaca. El cotejo está programado para las 15:30 de este domingo en el estadio Patria.
Cementeros y albos reeditarán la final del “torno corto” jugado el 7 de abril en Yotala, donde Fancesa se impuso 3-0 en los penales después de haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario.
Al igual que en ese momento, Fancesa y Deportivo Alemán llegan invictos. El fabril debutó con una goleada sobre Atlético Sucre (3-0), mientras que el albo superó a Nacional Sucre (3-1) e Independiente de Camargo (3-0).
Son, en este momento, los dos mejores equipos de la Copa en esta fase departamental. Alemán es primero con 6 puntos y Fancesa segundo, con 3.
El liderato dependerá del resultado de este cotejo. Si Alemán gana, empata e incluso pierde por un solo gol, seguirá en lo más alto de la tabla de posiciones; para que Fancesa le arrebate la punta, debe ganar por más de un gol.
En el otro duelo de la tercera fecha, a disputarse el domingo en el estadio de Camargo (15:00), Independiente, el campeón interprovincial, enfrentará a Nacional Sucre. Ambos equipos buscarán sumar su primera victoria en la Copa Simón Bolívar.
Los Partidos–DOMINGO 28 DE MAYO
Estadio de Camargo |
15:00 Independiente vs. Nacional Sucre |
Estadio Patria |
15:30 Fancesa vs. Deportivo Alemán |
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram