
Un accidente en Qhora Qhora ayer, durante la primera jornada del Circuito Oscar Crespo, pudo haber tenido consecuencias fatales.
A media mañana, el coche 650 de Lorgio Sandoval perdió el control y se fue contra un grupo de personas apostadas a la vera de la ruta.
Anoche, dos personas seguían hospitalizadas: un adulto mayor de 71 años, el más golpeado, y su hijo de 48, según el director del Centro Coordinador de Emergencias Departamental, Jorge Siles.
Ambos se encuentran en el hospital Cristo de las Américas: el adulto mayor con fracturas y golpes y el hijo con una lesión en el ojo y contusiones.
Otro herido de consideración en ese accidente fue dado de alta del Hospital Universitario, tras descartarse una fractura de cadera. Más personas de la familia del adulto mayor sufrieron golpes menores.
Cabe apuntar que en la cabecera de la hondonada de Qhora Qhora había tierra desparramada en el asfalto; más de un piloto tuvo complicaciones allí. Además, faltó seguridad en determinados sectores prohibidos para el público; ante la falta de control, varios espectadores arriesgaron su vida.
Por otra parte, el piloto Franklin Landivar y el copiloto Richard Serrano dejaron la clínica Ángeles tras resultar con politraumatismos por el embarrancamiento de su buguie.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram