ACHF: Fancesa y Atlético Sucre golean y ocupan los primeros lugares del Torneo Largo

Con una goleada de proporciones, Atlético Sucre ratificó su condición de puntero del Torneo Largo de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

Imágenes de las victorias de Atlético Sucre sobre Deportivo Alemán y de Fancesa frente a Junín.

Imágenes de las victorias de Atlético Sucre sobre Deportivo Alemán y de Fancesa frente a Junín. Foto: Correo del Sur

Imágenes de las victorias de Atlético Sucre sobre Deportivo Alemán y de Fancesa frente a Junín.

Imágenes de las victorias de Atlético Sucre sobre Deportivo Alemán y de Fancesa frente a Junín. Foto: Correo del Sur


    Sucre/CORREO DEL SUR
    Deporte / 15/06/2023 02:05

    Con una goleada de proporciones, Atlético Sucre ratificó su condición de puntero del Torneo Largo de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol. Ayer, miércoles. derrotó 4-0 al Deportivo Alemán, en el complemento de la séptima fecha, jugado en la cancha auxiliar del estadio Patria.

    En un campeonato parejo y reñido en la parte alta de la tabla, la “Bestia negra” estaba obligada a cambiar su partido por triunfo después de que en el partido preliminar Fancesa había goleado a Junín (4-0) y le arrebataba el primer puesto.

    No era una tarea fácil para los dirigidos por Miguel Ángel Urdininea, ya que enfrente tenían al último subcampeón del fútbol local y actual líder de la Copa Simón Bolívar.

    Sin embargo, una vez que el árbitro dio por iniciadas las acciones, Atlético Sucre se adueñó del balón, marcó el ritmo de juego y fue contundente a la hora de anotar.

    Fue así que la “Bestia negra” firmó uno de sus mejores partidos, contrastando la imagen de Alemán, que no hizo pie en la cancha y se vio ampliamente superado.

    Con estos resultados, Atlético Sucre sigue siendo el único líder del Torneo Largo con 19 puntos, uno más que Fancesa (18). El Deportivo Alemán se quedó con 15 unidades, al igual que Universitario, que el sábado venció 3-1 a Churuquella.

    En el partido que abrió la jornada de miércoles, Stormer’s y Nacional Sucre no pasaron del empate (0-0) y se mantienen en la segunda parte de la tabla de posiciones: el Decano es séptimo, mientras que el albiceleste se ubica noveno.

    TABLA DE POSICIONES

    Torneo Largo

    Equipos

    PJ

    GD

    PTS.

    1. Atlético Sucre

    7

    +16

    19

    2. Fancesa

    7

    +17

    18

    3. Universitario

    7

    +16

    15

    4. Alemán

    7

    +6

    15

    5. Tomina FC

    7

    +4

    12

    6. Churuquella

    7

    -8

    9

    7. Stormer’s

    7

    +2

    8

    8. Junín

    7

    -13

    8

    9. Nacional Sucre

    7

    -7

    5

    10. Flamengo

    7

    -6

    4

    11. Dunamis

    7

    -7

    3

    12. Mojocoya

    7

    -22

    3

    Etiquetas:
  • Sucre
  • Fancesa
  • Atlético Sucre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor