Copa: Arranca el desquite

Atlético Sucre-Fancesa y Deportivo Alemán-Nacional Sucre, son los dos cotejos que este domingo darán inicio a la ronda de revanchas de la fase departamental de la Copa Simón Bolívar en Chuquisaca.

El líder Alemán juega sus partidos en el municipio de Camargo. El líder Alemán juega sus partidos en el municipio de Camargo.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 25/06/2023 03:40

Atlético Sucre-Fancesa y Deportivo Alemán-Nacional Sucre, son los dos cotejos que este domingo darán inicio a la ronda de revanchas de la fase departamental de la Copa Simón Bolívar en Chuquisaca.   

Serán dos atractivos cotejos entre clubes que están encaminados en sus objetivos como Deportivo Alemán y Fancesa, unos que reaccionaron a tiempo –Nacional Sucre– y otros que están obligados a cambiar de “chip” –Atlético Sucre e Independiente– para que su sueño no se frene.  

El Albo, con 10 puntos acumulados es líder invicto del torneo y esta tarde (15:45), en su fortín, el estadio Morro de San Pedro de Villa Serrano, buscará sumar tres nuevas unidades a costa de Nacional Sucre, tercero con 5 puntos, que al mando del entrenador Alex Martínez recuperó terreno y aspira ser uno de los clasificados a la fase 2 de la Copa.

A partir de las 15:30, Fancesa, segundo con 8 puntos, está obligado a recuperar el juego vistoso de los primeros partidos para evitarse contratiempos en la recta final del torneo. Al frente tendrá a un necesitado Atlético Sucre, cuarto con cuatro puntos y tiene la obligación de ganar para no quedar con un pie fuera de la Copa.

Independiente es último de la serie con cero puntos y esta fecha tendrá descanso.

Etiquetas:
  • Copa Simón Bolívar
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor