Paz y Rivera podrían ser titulares en Independiente para visitar este lunes a Blooming
El polifuncional Edwin Rivera y el juvenil Jefrey Paz podrían ser las principales novedades en Independiente para visitar este lunes a Blooming, en el Tahuichi, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
El polifuncional Edwin Rivera y el juvenil Jefrey Paz podrían ser las principales novedades en Independiente para visitar este lunes a Blooming, en el Tahuichi, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
En la práctica de fútbol sostenida ayer, en el estadio Patria, el DT Álvaro Peña practicó dos variantes con relación al equipo que venía jugando en la Liga.
Una de ellas fue el ingreso de Rivera en la zona defensiva, en reemplazo del argentino Sebastián Ibars, que tiene una contractura. Según se supo, el zaguero estaría siendo cuidado para el próximo partido.
Entretanto, Paz podría acompañar en la función de contención a Miguel Quiroga, aunque no sería el único juvenil en cancha, ya que también formaría parte de ese mediocampo Diego Buezo. Cabe mencionar que en la Copa, cada equipo debe jugar de manera obligatoria con un futbolista Sub 20 durante todo el partido.
Con eso, el posible 11 del “Matador” para este lunes estaría conformado por Germán Arauz en el arco; Omar Morales, David Díaz, Rivera y Daniel Castellón en la defensa; Quiroga, Paz, Buezo y Rodrigo Gómez en el mediocampo; Thomaz Santos y Robin Ramírez en el ataque.
Aunque no desde el minuto inicial, el delantero brasileño Lucas Gaúcho también podría ser tomado en cuenta para el duelo ante la academia cruceña.
En la Copa, Independiente jugó dos partidos y los perdió ambos (1-4 ante Always Ready y 2-0 frente a la U de Vinto). Marcha último del Grupo C, sin puntos. De esta serie, avanzarán los tres mejores a los cuartos de final.