El mediocampista boliviano Moisés Villarroel sumó sus primeros minutos con el Águilas Doradas, club de la Primera División de Colombia. El exseleccionador de Bolivia, el venezolano, César Farías, permitió su ingreso al minuto 83 de la victoria 0-1 sobre el Junior de Barranquilla.
De esta forma, el exvolante de Bolívar, Blooming y Wilstermann, entre otros clubes nacionales, dio el salto a la máxima categoría del fútbol cafetalero, que este fin de semana arrancó con su Torneo Clausura, el segundo de la temporada.
Villarroel aterrizó en el equipo colombiano tras su fallida habilitación en Blooming, a donde llegó cedido por Bolívar. No pudo ser inscrito por una sanción internacional que pesa sobre el cuadro cruceño.
En su primera aparición en Colombia, el mediocampista entró a los 83 minutos en reemplazo de Jesús Rivas, luego de que Marcos Pérez anotara el 0-1 desde el punto penal, sobre los 77 del partido.
Así, Águilas Doradas arrancó el campeonato con victoria de la mano de Farías, que también debutó en el club tras ser despedido del Aucas ecuatoriano, a raíz de una dura sanción por agredir a dos futbolistas durante un partido.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram