Se agotan las entradas para el Bolivia-Argentina

El partido se jugará el 12 de septiembre en el Hernando Siles de La Paz

DEP 14 - 1 ENTRADAS.jpg DEP 14 - 1 ENTRADAS.jpg Foto: RRSS

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 21/07/2023 03:01

Se agotaron las entradas para el partido que disputará Bolivia el próximo 12 de septiembre ante Argentina en La Paz y que representa el primer juego en casa por la eliminatoria para el Mundial 2026, que se jugará en México, Estados Unidos y Canadá.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que este jueves se agotaron los boletos para las curvas, que generalmente tienen precios más bajos, algo que se logró con las gradas laterales del estadio Hernando Siles.

“Rompimos un récord, sin duda es el evento deportivo con la mayor cantidad de ventas en un solo día”, indicó la FBF en sus redes sociales.

Los boletos para el juego comenzaron a venderse por internet el miércoles y en solo unas horas el “80 %” del aforo del estadio, que tiene una capacidad de unas 42.000 personas, quedó vendido, según la FBF.

Ayer algunas personas hicieron filas en las taquillas del estadio con la esperanza de conseguir algún boleto. La escala de precios para las localidades era la siguiente: curvas Bs 125, recta general Bs 225, preferencia Bs 355 y butaca Bs 525.

La expectativa en el país es máxima para ver sobre el césped del Hernando Siles a varios de los jugadores de la Albiceleste que conquistaron el Mundial de Qatar 2022, entre ellos el astro Lionel Messi.

“Hay mucha expectativa para el encuentro contra Argentina, estamos agradecidos con los hinchas de La Paz y de los otros departamentos porque en la venta de entradas con los ‘combos’ se colmó la expectativa. Seguramente tendremos un lleno para el primer partido en condición de local”, dijo Edwin Callapino, vicepresidente de la FBF.

La Verde, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Costas, ha previsto iniciar sus prácticas el 23 de agosto para unos días después jugar su último partido de preparación ante Panamá, en Cochabamba.

Costas ha basado la estructura de su equipo con los jugadores de Bolívar y The Strongest, a los que se sumarán algunos “extranjeros” como su capitán y goleador histórico Marcelo Martins, del Independiente del Valle ecuatoriano.

Bolivia debutará en la eliminatoria sudamericana de visitante ante Brasil, el 4 de septiembre, mientras que ese mismo día Argentina recibirá en casa a Ecuador.

En este 2023, Bolivia cumple 30 años de su clasificación al Mundial de Estados Unidos 1994, la única que consiguió en su historia.

Etiquetas:
  • Argentina
  • Bolivia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor