Bolívar trabajará dos días en Brasil antes de la revancha frente a Internacional
Bolívar tendrá dos días de entrenamiento en Brasil previos a su partido del martes 29 contra Internacional de Porto Alegre, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Bolívar tendrá dos días de entrenamiento en Brasil previos a su partido del martes 29 contra Internacional de Porto Alegre, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Luego de la derrota sufrida el martes por la noche en el Hernando Siles (0-1), el primer plantel celeste tuvo jornada libre este miércoles; en cambio, hoy regresará a los ensayos.
Como en esta semana la Academia no jugará por el torneo doméstico, ya que su partido contra Vaca Diez fue postergado hasta noviembre, los dirigidos por Beñat San José pondrán el 100% de su concentración en la revancha en Brasil, donde solo les servirá una victoria por dos goles de diferencia para clasificarse, o por uno para forzar a una definición a través de los penales.
Según la información que recibió Premium, los futbolistas trabajarán hasta el sábado en el Centro de Alto Rendimiento “Guido Loayza Mariaca”, en Ananta.
El viaje a Brasil está previsto para el domingo en vuelo chárter. “Se está trabajando en la logística del viaje. Está previsto que el plantel viaje el domingo en un vuelo chárter a Brasil, donde ese día tendrán una práctica y el lunes también, para luego esperar el partido”, dijo a este medio una fuente celeste.
Se trata de una logística parecida a la que realizó Bolívar para enfrentar al brasileño Athletico Paranaense por los octavos de final de la Libertadores.
No se informó aún sobre el hotel de concentración que tendrá en Porto Alegre ni la sede para sus entrenamientos.
CON HINCHADA
Al igual que sucedió en los anteriores partidos de Bolívar como visitante en la Copa Libertadores, un grupo de hinchas viajará con el plantel a Brasil en un vuelo chárter.
El club lanzó hace unos días la campaña exclusiva para sus socios dos paquetes: uno de 1.300 dólares y otro de 1.460 dólares.
En ambos casos, el costo cubrirá los gastos de avión, tres noches en hotel, entrada al partido, transporte interno en Brasil y un tour por la ciudad.