Lo volvieron a hacer. Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Boris Arias sumaron su segundo título internacional consecutivo. Ayer celebraron en lo más alto del podio del Challenger de Antofagasta.
Una semana después del primer lugar obtenido en el Challenger de Santa Cruz, las raquetas nacionales festejaron un nuevo título, esta vez en territorio chileno.
Ayer, sábado, superaron en la final al binomio conformado por el boliviano Murkel Dellien y el italiano Luciano Darderi por 2 sets a 1, con parciales de 5-7, 6-4 y 10-8.
De esta manera, la tricolor flameó en Antofagasta y el tenis boliviano, en dobles, parece tener dos representantes que van pasando por un buen momento.
En singles, Bolivia se despidió el jueves tras la derrota de Hugo Dellien a manos del brasileño Joao Lucas Reis da Silva. Antes habían sido eliminados Murkel Dellien y Juan Carlos Prado.
El título de esta modalidad la disputarán hoy, domingo (11:00 hora boliviana), el argentino Camilo Ugo Carabelli y el estadounidense Tristan Boyer, quienes eliminaron ayer al argentino Román Burruchaga y al italiano Luciano Darderi, respectivamente.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram