Bochornoso: Un dirigente de la FBF ingresó a la cancha a increpar a un jugador
El incidente derivó en empujones, amagues de peleas y gasificación de la Policía
El fútbol boliviano vivió el pasado lunes una nueva escena bochornosa dentro de la cancha. Al final del partido que Aurora remontó y ganó 2-1 a Real Santa Cruz, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, hubo incidentes provocados de forma insólita por un dirigente.
Jaime Cornejo, presidente de Aurora y miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ingresó a la cancha para increpar e intentar dar un cabezazo al arquero de Real Santa Cruz, Alejandro Torres.
En las imágenes de la transmisión en vivo del partido se observa a Cornejo y el portero, cara a cara y amagando con cabezazos.
Este incidente provocó que otros jugadores se empujen e insulten, generando un tumulto que increíblemente fue disipado con agentes químicos por efectivos de la Policía en plena cancha. Varios futbolistas quedaron afectados por los gases, mientras Cornejo fue apartado de la situación y se tapó parte del rostro con un barbijo.
La tensión no se disipó rápidamente, pues continuaron los amagues de pelea, empujones e insultos entre jugadores, asistentes e incluso dirigentes de ambos clubes.
Cornejo ejerce como director ejecutivo del Comité Ejecutivo de la FBF, a la cabeza de Fernando Costa, quien todavía no se pronunció sobre este episodio bochornoso.
El video y análisis de los incidentes: