Director de la Policía habla con Luis Díaz mientras sigue búsqueda de su padre secuestrado
Las autoridades colombianas consiguieron rescatar a la madre, pero siguen buscando al padre del jugador del Liverpool
El director de la Policía colombiana, el general William Salamanca, se comunicó con el jugador del Liverpool Luis Díaz para acompañarle y explicarle que están haciendo todos los esfuerzos para buscar a su padre, que fue secuestrado ayer en la localidad de Barrancas, departamento de La Guajira, en el extremo norte del país.
"Estamos acá en La Guajira, en una orden del señor presidente de que el director oriente y dirija la operación para rescatar a su señor padre. Ayer logramos rescatar a su señora madre; está sana y salva", le dijo Salamanca al futbolista en una llamada telefónica.
El secuestro ocurrió cuando los padres del jugador circulaban en su vehículo por el barrio Los Olivos, de Barrancas, donde nació el jugador, y fueron abordados por cuatro individuos que se movilizaban en motocicletas, según relatos de testigos.
Las autoridades consiguieron rescatar con celeridad a la madre, Cilenis Marulanda, pero siguen buscando al padre, Luis Manuel Díaz, y se han dispuesto "todas las capacidades aéreas y terrestres de la Policía, con colaboración del Ejército" para ello.
El oficial también le transmitió al jugador del Liverpool y de la selección colombiana, que dijo que está en contacto con su familia, su solidaridad ante esta situación y le aseguró que no están ahorrando "ningún esfuerzo" para encontrar a su padre.
El secuestro de los padres del delantero, una de las estrellas del Liverpool, ha conmocionado a Colombia, cuyas autoridades se han volcado en la búsqueda del señor Luis Manuel Díaz.