“The Last Dance”: Ronaldo y Messi se volverán a enfrentar en febrero de 2024

El Al Nassr de Cristiano y el Inter Miami de Leo participarán en la Riyadh Season Cup

Un afiche de la Riyadh Season Cup con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Un afiche de la Riyadh Season Cup con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Redacción deportes/EFE
Deporte / 21/11/2023 15:30

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi, los dos jugadores que marcaron los últimos años en el fútbol mundial, se volverán a ver las caras sobre un terreno de juego en la Riyadh Season Cup, en febrero de 2024, cuando se enfrenten el Al Nassr en que milita el luso y el Inter Miami.

Será, según anunciaron los organizadores en sus redes sociales, en un torneo bautizado “The Last Dance” (El Último Baile), que reunirá en el Kingdom Arena de Riad a los dos clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr, y al Inter Miami FC, con partidos en formato de liga, que se celebrará en febrero de 2024, aún sin fecha fija.

La última vez que se midieron Messi y Cristiano Ronaldo, con ambos en el PSG y el Al Nassr, respectivamente, fue el 19 de enero de 2023, en Riad, con el equipo francés del argentino ganando al Ryad Season Team con el portugués, por 5-4.

Entonces, Messi inauguró el marcador, mientras que Cristiano Ronaldo le respondió con dos tantos.

Etiquetas:
  • Lionel Messi
  • Inter Miami
  • Cristiano Ronaldo
  • Al Nassr
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor