Insólito: Un jugador de GV San José pidió matrimonio en plena cancha y le robaron la camiseta
[INCLUYE VIDEO] Brian Sobrero se fue a casa con el ascenso y el “sí” de su pareja, pero sin la camiseta "10" del campeonato
El retorno de Oruro a la División Profesional del fútbol boliviano de la mano de Gualberto Villarroel San José dejó imágenes de júbilo en la ciudad y el estadio Jesús Bermúdez, además de situaciones insólitas durante los festejos.
Una de las curiosidades en la fiesta orureña fue la pedida de mano del argentino Brian Sobrero, una de las figuras del plantel orureño. Tras la victoria por penales sobre San Antonio y en plena cancha, el futbolista se quitó la camiseta para pedirle matrimonio y entregarle un anillo a su pareja.
En medio de este acto romántico y antes de que el jugador y su pareja se abracen, un niño se percata de la camiseta que dejó Sobrero en el césped y rapidamente la toma y se escapa, mientras otro lo persigue en su intento de arrebatarle la casaca.
El video del divertido momento se hizo viral en las últimas horas con el rótulo: “Tranquilamente podría ser yo”, en alusión a la viveza del niño. Al parecer, la pareja ni sus acompañantes que disfrutaban de la escena romántica se percataron.
Así, Sobrero se fue a casa con el ascenso y el “sí” de su pareja; ella con su anillo y el niño con la “10” del equipo campeón.
El video del divertido y romántico momento: