Conrrado Moscoso hizo de Papá Noel en Sucre, donde dejó decenas de sonrisas en niños de escasos recursos
Campeón dentro y fuera de las canchas. Conrrado Moscoso hizo de Papá Noel este lunes y aprovechando el feriado por Navidad recorrió algunos barrios y zonas de Sucre, donde regaló juguetes y dejó sonrisas en decenas de niños de escasos recursos.
Campeón dentro y fuera de las canchas. Conrrado Moscoso hizo de Papá Noel este lunes y aprovechando el feriado por Navidad recorrió algunos barrios y zonas de Sucre, donde regaló juguetes y dejó sonrisas en decenas de niños de escasos recursos.
De esa forma, el raquetbolista chuquisaqueño no solo se roba los aplausos por sus grandes logros en el ámbito deportivo, sino también por sus buenas acciones.
“Es una actividad que lo hace cada año, como agradecimiento por todo lo que va ganando en las paradas del Tour Profesional”, manifestó Luis Conrrado Moscoso, padre y entrenador del actual campeón la IRF (International Racquetball Federation) y número 2 de la IRT (The International Racquetball Tour).
Acompañado de sus progenitores, hermanos y familiares más cercanos, el mejor deportista boliviano de todos los tiempos, estuvo por la plazuela Tréveris, la exestacion Aniceto Arce, el estadio Patria y la zona de El Sancho, donde está el complejo municipal de raquetas que lleva su nombre.
Moscoso, que este 2023 cosechó la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Chile –la única que le faltaba a su rico historial– y varios títulos en el Tour Profesional de Estados Unidos, aprovechó esta fecha especial para dedicarles un mensaje a toda su “familia” (seguidores) y regalar una sonrisa a decenas de niños que lo rodearon en cada una de sus paradas.
“Querida Familia: En esta época especial quiero expresar mi más sincero deseo de Feliz Navidad. Que la Alegría, la paz llenen sus corazones y hogares. Agradezco su apoyo continuo y les deseo momentos inolvidables junto a sus seres queridos ¡Que esta Navidad traiga consigo momentos de felicidad y esperanza!”, posteó en su página oficial de Facebook, el “Ícono Deportivo de Sucre”, título que recibió del Concejo Municipal de Sucre, hace una semana atrás.
En las redes sociales también lo arroparon por su gesto. “Grande Conrrado!!! Eres un ejemplo como deportista y como persona!!!”. “Un señor dentro y fuera de las canchas. Felicidades campeón”, fueron algunos de los mensajes que los seguidores de CORREO DEL SUR le dejaron en la caja de comentarios.
Sin tiempo para el descanso, Moscoso se alista para encarar un 2024 recargado de desafíos, en los que quiere “repetir y mejorar lo que hemos hecho este año”. Anunció que en 2024 Bolivia organizará un Panamericano, se tiene un Mundial y varias paradas del Tour Profesional.