El DT Marcelo Robledo fue crítico con su equipo tras el empate frente a Nacional Potosí

“Nos falta un poco más de amor propio”. A esa conclusión llegó el DT Marcelo Robledo tras el empate registrado la noche del martes entre Independiente y Nacional Potosí (1-1), por la tercera fecha del Torneo Apertura de la División Profesional.

El estratega albirrojo detectó varias falencias en sus dirigidos. El estratega albirrojo detectó varias falencias en sus dirigidos.

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 29/02/2024 02:30

“Nos falta un poco más de amor propio”. A esa conclusión llegó el DT Marcelo Robledo tras el empate registrado la noche del martes entre Independiente y Nacional Potosí (1-1), por la tercera fecha del Torneo Apertura de la División Profesional.

En la conferencia de prensa postpartido, el estratega del “Matador” señaló algunos aspectos que nuevamente impidieron que el equipo logre una victoria como local. 

Explicó que pese a jugar con un hombre más durante casi todo el partido, no sintió compromiso de los futbolistas con la institución; todo lo contrario, “el equipo siguió mostrando un juego light (suave)”.

De igual manera, confesó sentirse “preocupado”, debido a que “no estamos viendo (en los partidos) lo que trabajamos en la semana”, refiriéndose al funcionamiento del plantel.

Otro de los aspectos que dijo que le preocupan es que “el equipo genera situaciones de gol, pero nos está faltando la puntada final”. “Estamos fallando en la toma de decisiones individuales”, completó.

Con todo eso, indicó que “la única línea que no viene fallando es la del arco”, al ponderar la actuación de Elder Arauz, quien no solo evitó la caída de su pórtico en varias oportunidades, sino también dio el pase para el gol de Andrés Carabalí con un saque largo desde su área.

En la conferencia de prensa también participó el delantero Sebastián Melgar, quien arrancó el cotejo como titular ocupando la plaza del Sub 23. El ariete admitió que “tenemos que ser autocríticos” y “tenemos que seguir entrenando para mejorar”.

VUELCA LA PÁGINA

Sin tiempo para lamentaciones, el plantel volvió a las prácticas este miércoles, en La Pradera, con un trabajo regenerativo pensando en la siguiente fecha, cuando este domingo visite a Universitario de Vinto en Cochabamba.

Para ese encuentro, el estratega albirrojo no podrá contar con Denilson Valda, por expulsión, y evaluará la posibilidad de incluir a Alejandro Bejarano, ausente en las dos últimas fechas por lesión.

Independiente, que se trazó para este año lograr la clasificación a una copa internacional, ocupa el último lugar del Grupo C con 2 puntos.  

Etiquetas:
  • Independiente
  • Marcelo Robledo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor