Se aplazaron: Oriente y Blooming empatan sin goles en el clásico cruceño
Como suele suceder, el clásico se jugó ante un estadio repleto y hubo emociones en ambas áreas, pero los jugadores no estuvieron finos para marcar
Hubo emociones, pero faltaron los goles. El clásico cruceño entre Oriente Petrolero y Blooming terminó con un empate en blanco (0-0), la noche de este domingo, en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.
Como suele suceder, el clásico se jugó ante un estadio repleto y hubo emociones en ambas áreas, pero los jugadores no estuvieron finos para marcar diferencias y terminaron resignando un triste empate.
Era la oportunidad para los clubes cruceños de acercarse a la clasificación, pero defraudaron a sus hinchadas. Oriente, que venía en levantada, no pudo desquitarse de la derrota que sufrió en el primer clásico, hace dos semanas.
En la siguiente fecha, Oriente recibirá a Gualberto Villarroel San José, este jueves (18:00), y Blooming jugará frente a Royal Pari, al día siguiente, el viernes (20:00).