Oficial: Nacional Potosí será local ante Boca en el estadio Víctor Agustín Ugarte
La Conmebol confirmó que el principal escenario deportivo de Potosí cumple los requisitos internacionales para ser sede del cuadro ranchoguitarra
Un día después del sorteo y definidos los grupos y el orden de partidos de la Copa Sudamericana, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó el día, horario y escenario del debut de Nacional Potosí frente a Boca Juniors.
El encuentro se disputará el miércoles 3 de abril, desde las 20:00 (hora boliviana), en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
La confirmación del escenario estaba pendiente, debido a que en las últimas semanas fue sometido a diversos trabajos de acondicionamiento, especialmente en las luminarias, para cumplir las exigencias internacionales.
Desde la Gobernación de Potosí, que administra el campo deportivo, adelantaron que habían superado la prueba, pero faltaba la certificación de la Conmebol.
Y este martes, la Conmebol difundió el programa de partidos y contempla al estadio Víctor Agustín Ugarte como sede de Nacional Potosí.
El año pasado, el elenco potosino tuvo que jugar como local en el estadio Hernando Siles de La Paz debido a que el principal escenario de la Villa Imperial no fue habilitado.