Mitsubishi, el “motor” de los Juegos Bolivarianos de la Juventud
En un gesto significativo de apoyo al deporte boliviano, Mitsubishi Motors, de la mano de SAS Motors, entregó ocho vehículos al Comité Organizador de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud
En un gesto significativo de apoyo al deporte boliviano, Mitsubishi Motors, de la mano de SAS Motors, entregó ocho vehículos al Comité Organizador de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud (Cobol), en calidad de auspicio para la justa multideportiva que tendrá lugar en Sucre del 4 al 14 de abril.
Con el lema “Mitsubishi Motors, el motor oficial del deporte boliviano”, la empresa japonesa se comprometió con la comunidad deportiva del país, destacando su papel como un socio comprometido en el fomento del talento y la excelencia deportiva en Bolivia. La marca también fue patrocinadora de los Juegos Panamericanos de Santiago.
Los ochos vehículos, entre vagonetas y camionetas, proporcionadas por Mitsubishi Motors a Cobol, no solo servirán como un medio de transporte fundamental para la organización y delegaciones durante los Juegos Bolivarianos, sino que también representarán la presencia distintiva de la marca en este evento deportivo de gran relevancia nacional e internacional.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Cobol y contribuir al éxito de los Juegos Bolivarianos en Sucre. Creemos en el poder del deporte para unir a las comunidades y estamos comprometidos a respaldar el desarrollo del talento deportivo en Bolivia”, declaró Zuelen Chavarría, portavoz de Mitsubishi Motors.
La concesionaria automotriz se sumó al staff de patrocinadores de los Juegos, en el cual se encuentran Laboratorios Bagó, Coca-Cola, Fancesa, Banco Unión, Entel, Boa, Elapas, Templex, Chocolates Para Ti y CORREO DEL SUR.
Para obtener más información sobre la participación de Mitsubishi Motors en los Juegos Bolivarianos y su compromiso con el deporte boliviano, visite www.mitsubishi-bo.com.