Primer día de venta de entradas para el Nacional-Boca tuvo gran demanda en Potosí
“Agradecemos a toda la hinchada y a la población potosina por el apoyo, fue un día totalmente exitoso de ventas, las entradas estarán a la venta hasta el día del partido”, publicó Nacional Potosí
“Agradecemos a toda la hinchada y a la población potosina por el apoyo, fue un día totalmente exitoso de ventas, las entradas estarán a la venta hasta el día del partido”, escribió el club Nacional Potosí anoche, tras la primera jornada habilitada para la venta de entradas de cara al partido entre el “rancho guitarra” y Boca Juniors del próximo miércoles 3 de abril por la Copa Sudamericana.
Largas filas se formaron ayer desde muy temprano en inmediaciones del Banco Bisa de la Villa Imperial, por la ciudadanía que buscaba cumplir con el depósito bancario para asegurar su entrada para el partido internacional.
Pese al alto costo de las localidades, la población potosina respondió de buena manera el primer día de la venta de las entradas, lo que hace prever que se tendrá un marco imponente en las graderías del estadio Víctor Agustín Ugarte el día del cotejo continental.
Las entradas para el partido internacional tienen un costo de Bs 300 para el sector de preferencia, Bs 250 para la general y Bs 150 para las curvas. A la par de los boletos sueltos se comercializan abonos para los tres cotejos de local que tendrá la banda roja en su séptima participación en la Copa Sudamericana.
Cabe señalar que una vez cumplido con el depósito bancario, las personas podrán hacer el cambio de las entradas a partir del 1 de abril en la sede del club Nacional Potosí situado en calle Almagro esquina Bolívar.
EN SUCRE
El movimiento generado en Potosí contrastó con el de Sucre, donde no se registraron filas en el Banco Bisa de la calle Nicolás Ortiz.
Al tratarse de un depósito bancario, no es necesario que el hincha chuquisaqueño se traslade hasta la Villa Imperial para comprar su entrada; puede hacerlo en la entidad financiera de la capital.