El último equipo, más ofensivo, que ensayó el DT de Boca para jugar en Potosí
En el nuevo esquema de Diego Martínez se encuentran jugadores con más atacantes y que figuran habitualmente entre los titulares
Antes de emprender el vuelo chárter a Sucre para luego trasladarse a Potosí y jugar este miércoles (20:00) ante Nacional por la Copa Sudamericana, el plantel de Boca Juniors sostuvo su última práctica en territorio argentino y el entrenador Diego Martínez ensayó un nuevo onceno titular.
En el nuevo esquema de Diego Martínez, un 4-3-3 diferente al 4-3-1-2 del pasado lunes, se encuentran jugadores con mayor vocación ofensiva y que figuran habitualmente entre los titulares.
En el arco y en la defensa no hay novedades, con Javier García bajo los tres palos; Lautaro di Lollo y Marcelo Saracchi como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, y Aaron Anselmino y Valentini como centrales.
Los cambios en relación con el probable equipo del lunes están en el mediocampo y el ataque. En la zona medular entrenaron Mauricio Benítez en el centro; Jabes Saralegui, por derecha, y Juan Ramírez, por izquierda.
Finalmente, Martínez probó con Darío Benedetto en el centro del ataque y Norberto Briasco y Lucas Janson como extremos.
Medios argentinos aseguran que este será el onceno titular para enfrentar a Nacional Potosí y que no habrá más cambios hasta el partido del miércoles.
La tarde de este martes, Boca llegará al aeropuerto Alcantarí para pasar la noche en Sucre y viajar vía terrestre a Potosí, pasado el mediodía del miércoles para llegar directamente al estadio Victor Agustín Ugarte.