La delegación de Boca Juniors parte rumbo a Sucre
Los jugadores y cuerpo técnico viajan acompañados por Marcelo Delgado, Mauricio Serna y Raúl Cascini, leyendas del Xeneize que forman parte del Consejo de Fútbol del club
El plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Boca Juniors viajan rumbo a Sucre, su primera parada en Bolivia para su debut en la Copa Sudamericana de este miércoles, frente a Nacional Potosí.
Reportes de medios argentinos mostraron la llegada de los futbolistas al aeropuerto Ezeiza, de donde saldrá su vuelo chárter de Boliviana de Aviación (BoA) con dirección al aeropuerto Alcantarí. El despegue está previsto para las 13:45 (hora boliviana) y la llegada para las 15:55.
La delegación de jugadores está encabezada por Darío Benedetto, Javier García, Jorman Campuzano y Norberto Briasco, los jugadores más experimentados. También destacan los juveniles Nicolás Valentini, Aaron Alsemino, Vicente Taborda y Mauricio Benítez.
Entre los dirigentes que llegarán Bolivia se encuentran los exfutbolistas Marcelo Delgado, Mauricio Serna y Raúl Cascini, que forman parte del Consejo de Fútbol del club Xeneize. En el aeropuerto Ezeiza no se vio a Juan Román Riquelme, ídolo y actual presidente del club.