La increíble parada de Boca en medio de la ruta Sucre-Potosí
Los jugadores del plantel Xeneize llegaron a la Villa Imperial sin mayores contratiempos
La delegación de Boca Juniors sorprendió a propios y extraños con una parada en Pampas de Lequezana, en medio de la ruta entre las ciudades de Sucre y Potosí.
CORREO DEL SUR observó que una de las vagonetas, la que encabeza la delegación y llevaba a Darío Benedetto, se detuvo primero. Mientras el conductor revisaba el motor, aparentemente por un desperfecto, los jugadores lucían de buen humor e incluso algunos estaban sobre la carretera riendo y conversando.
Después, medios argentinos informaron que fue una "parada técnica" para que los jugadores puedan pasar al baño. En ese momento, comunarios de la zona se tomaron fotografías y compartieron algunos minutos con los jugadores.
También reportan que una de las patrullas de la Policía sufrió el pinchazo de una llanta, en otro de los pequeños percances del viaje.
Así, Boca llegó a Potosí pasadas las 16:00, luego de aproximadamente tres horas de viaje, sin mayores contratiempos, y se instaló en su hotel para luego partir al estadio Victor Agustín Ugarte, donde enfrentará a Nacional Potosí, desde las 20:00, por la primera fecha de la Copa Sudamericana.