Independiente vs. Aurora, el lunes 15 de abril en Sucre

Día y hora definidos. Independiente iniciará los cuartos de final del Torneo Apertura el lunes 15 de abril en el estadio Patria de Sucre, a las 19:00. Su rival será Aurora.

Independiente vs. Aurora, el lunes 15 en Sucre Independiente vs. Aurora, el lunes 15 en Sucre Foto: Independiente vs. Aurora, el l

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 10/04/2024 03:06

Día y hora definidos. Independiente iniciará los cuartos de final del Torneo Apertura el lunes 15 de abril en el estadio Patria de Sucre, a las 19:00. Su rival será Aurora.

En un comunicado emitido por la Federación Boliviana de Fútbol se dieron a conocer los horarios de dos de los cuatro emparejamientos de los Play Off.

Uno de ellos es del duelo entre el “Matador” (2º del Grupo C) y Aurora (1º del B). El otro es entre Nacional Potosí (2º del B) y Universitario FC (1º del C), a jugarse el domingo 14 de abril en la Villa Imperial (19:30).

Los otros dos cruces se definirán después de este jueves 11 de abril, cuando Real Santa Cruz y The Strongest se enfrenten en un partido reprogramado de la fecha 7.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Independiente
  • Aurora
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor