Independiente sufre una paliza ante San Antonio y queda al borde de la eliminación
El Matador no hizo pie en el Trópico de Cochabamba y está obligado a golear en la revancha en Sucre para seguir con vida
Independiente sufrió este lunes una paliza histórica (6-1) ante San Antonio de Bulo Bulo, en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, en la ida de las semifinales del Torneo Apertura.
Luego de su heroica clasificación ante Aurora, el Matador no hizo pie en el Trópico de Cochabamba y ahora está obligado a golear en la revancha este domingo, en Sucre, para seguir con vida.
Gustavo Mendoza (7' y 51'), Felipe Pasadore (13' y 81') y Daniel Passira (36' y 93') anotaron sendos dobletes para el Santo, mientras que Juan Godoy, desde el punto penal, descontó para Independiente.
El tanto de Godoy, sobre el final del primer tiempo, llegó cuando el Matador caía por 3-0 luego del gran inicio del elenco cochabambino e ilusionó al cuadro albirrojo, pero en la segunda parte, San Antonio apeló a los contragolpes para liquidar el partido y colocar un pie y medio en la final.
En la revancha de este domingo (18:00), en el estadio Patria de Sucre, Independiente deberá ganar por cinco goles de diferencia para ir a los penales y por seis para avanzar directamente.