Copa Simón Bolívar: Este domingo se juega la segunda fecha de la fase departamental
Con partidos de alto voltaje. Así se presenta la segunda fecha de la fase departamental de la Copa Simón Bolívar, que este domingo se jugará en Sucre, Monteagudo y Tarabuco.
Con partidos de alto voltaje. Así se presenta la segunda fecha de la fase departamental de la Copa Simón Bolívar, que este domingo se jugará en Sucre, Monteagudo y Tarabuco.
Después de resultados ajustados y otros sorpresivos en el arranque del torneo de ascenso a la División Profesional, este fin de semana se disputará la segunda fecha.
Cabe mencionar que en Chuquisaca participan ocho equipos, los cuales fueron emparejados en dos series de cuatro equipos cada uno, del que avanzarán los dos mejores a la segunda etapa de esta fase departamental.
GRUPO A
El partido entre Atlético Sucre y Universitario, por el Grupo A, se pinta como el más atractivo en la previa. Se disputará el domingo, a las 15:00, en el estadio Patria.
La “Bestia negra” llega a este duelo después de haber debutado con un triunfo sobre Real Monteagudo (1-0), el campeón interprovincial; mientras que la “U” cayó a manos de Nacional Sucre (2-1).
En el otro partido de la serie, Nacional Sucre enfrentará a Real Monteagudo, el domingo en el estadio del municipio chaqueño (15:00).
El albiceleste intentará sumar su segundo triunfo consecutivo, mientras que Real Monteagudo tratará de hacerse fuerte como local.
GRUPO B
Fancesa y Stormer’s, que debutaron con victoria en la primera fecha, buscarán un nuevo triunfo que les acerque a la segunda etapa de la fase departamental.
El cementero, que en la primera fecha derrotó a K’harapanzas (3-1), enfrentará a Deportivo Alemán, este domingo, en el partido preliminar programado en el estadio Patria (13:00).
Por su parte, el Decano, que hace una semana venció a Alemán en Culpina (1-2), volverá a ser visitante, esta vez en Tarabuco, donde el domingo rivalizará con el debutante K’harapanzas (15:00).
DOBLE FECHA
La doble fecha a jugarse el domingo en el estadio Patria (Fancesa-Alemán y Atlético Sucre-Universitario) se hizo posible después de un acuerdo previo entre los dos equipos que auspiciarán como locales por efecto de recaudación.
Desde la dirigencia del equipo cementero informaron que el costo general de las entradas será de Bs 20 para cualquier sector del estadio y servirá para asistir a ambos partidos.