Oscar Crespo: Se inscriben 211 binomios y hay pilotos internacionales

Este miércoles comienzan las revisiones técnicas y administrativas 

El Circuito Oscar Crespo se correrá este fin de semana en Sucre. El Circuito Oscar Crespo se correrá este fin de semana en Sucre. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL 
Deporte / 04/06/2024 23:20

 

La organización del Circuito Oscar Crespo 2024 registró hasta este martes a 211 binomios para la competencia de este fin de semana. Del total de inscritos, 125 son pilotos nacionales, 84 locales y 2 internacionales. 

Los peruanos Yurians Aranzabal (R2B) y Will Jhonatan Cruz (R1B) son los únicos pilotos que llegarán del exterior para la carrera en la capital, pese a que inicilamente se anunció el arribo de más de 20 corredores del país incaico. 

Tras el cierre de inscripciones, este miércoles, desde las 9:00, se cumplirá la revisión técnica para pilotos locales, en instalaciones de Oil Extremo, en la avenida Bogotá frente al Polideportivo de Garcilazo, y el jueves será el turno de los competidores nacionales, en Disbosur, en la avenida Ostria Gutiérrez. 

Para la noche del jueves, en la avenida de las Américas, está programada la presentación y al día siguiente, la prueba de clasificación. Las mangas finales serán el sábado y el domingo. 

Esta es la lista de inscritos: 

 

Etiquetas:
  • Sucre
  • Circuito Oscar Crespo
  • Binomios
  • Inscritos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor