¿Bolívar es un rival fácil para Flamengo?: En Brasil celebraron el sorteo de la Libertadores

Influencers y periodistas partidarios del Fla se mostraron confiados en superar a la Academia

Los locutores partidarios de Flamengo festejaron durante un programa. Los locutores partidarios de Flamengo festejaron durante un programa.

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 04/06/2024 11:41

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores volvió a emparejar a Bolívar y Flamengo, luego de los partidos que protagonizaron ambos clubes en la fase de grupos.

Por el grupo E de la Copa, Bolívar se impuso por 2-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz, mientras que en la revancha, en el Maracaná de Río de Janeiro, Flamengo goleó 4-0.

Con estos antecedentes y tras conocer el resultado del sorteo, influencers y periodistas partidarios de Flamengo celebraron que al equipo brasileño le haya tocado la Academia en la llave de los octavos de final de la Libertadores.

En un clip difundido en redes sociales se observa a los conductores de un programa celebrando eufóricos el sorteo. “Pegamos Bolívar”, grita uno de ellos, mientras le sigue el resto, con gestos efusivos de festejo.

 

Etiquetas:
  • Copa Libertadores
  • Bolívar
  • Flamengo
  • Octavos de final
  • Sorteo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor