Fermín: “Ir a los Juegos es un sueño; tengo ganas, pero no sé qué dirá el Barcelona”

Además, negó que en España hubiera un equipo suplente y aseguró que ve a España capaz de hacer una gran Eurocopa

Fermín López, jugador del Barcelona Fermín López, jugador del Barcelona Foto: Fotografía de internet

Dusseldorf/EFE
Deporte / 24/06/2024 18:45

Fermín López, jugador del Barcelona, comentó este lunes la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, algo que tiene apuntado en su lista de sueños por cumplir, aunque no sabe si su club se lo permitirá.

"El 26 sale la lista, veremos que pasa. Obviamente no se puede rechazar representar a mi país. Es un sueño por cumplir. Con ganas pero no se sabe", dijo en zona mixta, tras su debut en una Eurocopa, en la tercera jornada de la fase de grupos en la que España ganó a Albania.

"No sé que dirá el Barcelona, no me ha comunicado nada", apuntó en la zona de radios.

"Muy feliz por el debut, una victoria para seguir con buenas sensaciones. Estoy muy feliz, he pasado momentos duros, me ha costado lo suyo. Ahora saben mejor las cosas, pero me queda mucho por recorrer. He salido con ganas, he intentado hacerlo bien aunque me he precipitado en alguna jugada. Toca mejorar y seguir trabajando", añadió.

El andaluz desveló que Luis de la Fuente le dijo que "estuviera tranquilo, que lo intentara y confiara".

Además, negó que en España hubiera un equipo suplente y aseguró que ve a España capaz de hacer una gran Eurocopa: "No hay 'Unidad B', todos somos un equipo. Cuando nos toca hacemos lo mejor posible. Confiamos mucho en nosotros y en hacer una gran Eurocopa". 

Etiquetas:
  • Barcelona
  • Juegos Olímpicos París 2024
  • Fermín López
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor