Peleas, empujones y una fuerte denuncia tras el partido entre Blooming e Independiente
Miembros de la seguridad privada de la Academia cruceña protagonizaron un hecho vergonzoso en el estadio Tahuichi de Santa Cruz
El partido entre Blooming e Independiente terminó con mucha tensión en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, la noche del pasado viernes. La Academia cruceña se impuso por 2-1 con un gol de penal convertido por Moisés Villaroel en un final en el que Yosser Suárez del Inde se fue expulsado y hubo amagues de enfrentamientos.
Tras el pitazo final, las rencillas no solo continuaron sobre el césped del principal escenario deportivo de Santa Cruz, sino también en el túnel que dirige al vestuario visitante.
Los jugadores de Independiente se enfrascaron en una gresca con algunos futbolistas y miembros del cuerpo técnico de Blooming, pero también intervinieron efectivos de seguridad privada.
En medio de la pelea, un miembro de seguridad sujetó por el cuello a un camarógrafo de Tigo Sports, que filmaba el momento de tensión en el túnel, según denunció este canal deportivo.
Además, el periodista Nicolás Román cuestionó el actuar de la seguridad privada. “Se preocuparon más por agredir e impedir el trabajo de nuestro camarografo del canal qué solo hacía su trabajo, que evitar la pelea en el túnel. Hay que poner gente preparada para este tipo de situaciones no una tropa de incapaces”, publicó en su cuenta de X, antes Twitter.
UNA VERGÜENZA la seguridad privada de Blooming. Se preocuparon más por agredir e impedir el trabajo de nuestro camarografo del canal qué solo hacía su trabajo, que evitar la pelea en el túnel. Hay que poner gente preparada para este tipo de situaciones no una tropa de incapaces.
— Nicolas Roman (@Nroman98) July 27, 2024