Se desinfló al final. Después de un inicio arrollador, Always Ready sufrió este sábado su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores de Futsal femenino que se juega en Quillacollo (Cochabamba) y no pudo avanzar a la final.
Las “Millonarias” debutaron en el torneo continental hace una semana con una goleada sobre el peruano Deportivo Jap (9-0), después superaron al ecuatoriano La Unión (4-1) y al venezolano Tigres Futsal (2-1); sin embargo, en el partido por el primer lugar del Grupo A cayeron ante el argentino Racing (2-3), que les impidió acabar como líderes y ser emparejadas en semifinales con el brasileño Stein Cascavel, ganador del Grupo B y campeón defensor del título.
Era un rival conocido para la banda roja, ya que en 2023 se habían enfrentado en la final. Pero al igual que en esa oportunidad, el triunfo se decantó para las brasileñas, que se impusieron por 5-2.
De esa manera, Always Ready no solo perdió el partido, sino también la posibilidad de pelear por el título. Este domingo buscará terminar con la frente en alto, cuando juegue por el tercer lugar ante el paraguayo Exa Isaty, que cayó en la otra semifinal ante Racing (3-1). La final será entre el equipo argentino y el brasileño Stein Cascavel
En los otros partidos de ayer, el venezolano Tigres Futsal venció al uruguayo Peñarol (4-2) y se quedó con el séptimo lugar de la Copa; mientras que el peruano Deportivo Jap acabó en el noveno lugar de la Libertadores al derrotar 3-0 a Universidad de Chile.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram