Aurora y Wilstermann se aplazan en el clásico cochabambino
No hubo goles en el estadio Félix Capriles; el Equipo del Pueblo no pudo aprovechar la inferioridad numérica del Aviador por la expulsión de Alejandro Chumacero
Se olvidaron de marcar goles. El clásico cochabambino entre Wilstermann y Aurora careció de emociones y terminó con el marcador en blanco (0-0), este domingo, en el estadio Félix Capriles, por la undécima fecha del Torneo Clausura.
El partido de los clubes más importantes de Cochabamba no tuvo goles ni incidencias mayores, salvo la tarjeta roja para el mediocampista de Wilstermann, Alejandro Chumacero, en el inicio del segundo tiempo.
Tras la expulsión, a los 48 minutos del partido, el Aviador retrocedió sus líneas y el Equipo del Pueblo tomó el dominio, pero no pudo romper la defensa contraria y marcar en el clásico.
Así, ambos elencos dejan pasar la oportunidad de acercarse a los primeros lugares. Aurora se queda con 15 puntos en el séptimo lugar, mientras que Wilstermann es décimo con las mismas unidades, pero una menor diferencia de gol.
En la siguiente fecha, el Equipo del Pueblo visitará el domingo 18 de agosto a Royal Pari en Santa Cruz, mientras el Aviador jugará el mismo día, pero en Cochabamba, ante Guabirá.
El clásico cochabambino fue el segundo encuentro de la undécima fecha del Torneo Clausura, que continuará este domingo con otro clásico, el de Santa Cruz, entre Oriente y Blooming, desde las 19:30.