Jugadores de la Verde corrigen “malentendido” y comparten con niños tras críticas en redes sociales
Tras el incidente, que ocurrió antes del entrenamiento del lunes, los futbolistas decidieron enmendar la situación
Los jugadores de la selección boliviana de fútbol respondieron a las críticas recibidas en redes sociales por su aparente indiferencia hacia los niños en el estadio Hernando Siles, aclarando que todo se trató de un “malentendido”.
Tras el incidente, que ocurrió antes del entrenamiento del lunes, los futbolistas decidieron enmendar la situación y dedicar tiempo a saludar y compartir con los niños en el tercer día de preparación para el próximo partido contra Venezuela.
Las críticas surgieron rápidamente en redes sociales, donde los hinchas calificaron el comportamiento de los jugadores como una “falta de empatía”. Sin embargo, los miembros de la selección explicaron que no fue su intención ignorar a las niñas, sino que se trató de un malentendido en un momento de apuro.
El defensor Marcelo Suárez, quien fue uno de los jugadores que se tomó fotos con los menores, expresó su comprensión hacia los sentimientos de los fanáticos. “Todos queremos atender a los niños, sé la ilusión que tienen de ver a los jugadores”, dijo Suárez a los medios de comunicación.
Este miércoles, antes del entrenamiento en El Alto, varios jugadores, incluidos Suárez, los arqueros Carlos Lampe y Guillermo Viscarra, así como el entrenador Óscar Villegas, se tomaron el tiempo necesario para interactuar con los niños presentes, tomarse fotos y firmar autógrafos.