¡Campeones, otra vez!: Moscoso, Keller y Carrasco se consagran en el Panamericano de Raquetbol
Los bolivianos conquistaron el primer lugar por equipos con un contundente triunfo sobre Estados Unidos
De la mano de Conrrado Moscoso, Carlos Keller y Kadim Carrasco, Bolivia sumó su tercera medalla dorada en el Campeonato Panamericano de Raquetbol, la segunda en la categoría Open.
Los bolivianos lograron un imponente triunfo sobre Estados Unidos (2-0) en la final por equipos del torneo que finaliza este sábado en Guatemala.
Keller ganó el primer partido de singles Thomas Carter con parciales de 11-9, 11-7 y 11-4, mientras que Conrrado selló el triunfo boliviano a costa de Jake Bredenbeck, sin ceder sets en contra (13-11, 11-4 y 11-9).
De esta forma, no hubo necesidad de un tercer encuentro, por lo que Bolivia celebró una nueva medalla de oro, la tercera en el campeonato luego del triunfo de Conrrado y Kadim en dobles Open y de Santiago Borja y Einer Loza, en U-21.