GV San José sigue sin ganar en la Sudamericana: Perdió ante Once Caldas en La Paz

El veterano Dayro Moreno anotó un hat trick para la victoria colombiana

Dayro Moreno celebra uno de sus goles a GV San José en La Paz. Dayro Moreno celebra uno de sus goles a GV San José en La Paz. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Deporte / 22/04/2025 22:36

La victoria sigue siendo esquiva para Gualberto Villarroel San José, que la noche de este martes sufrió su segunda derrota al hilo, esta vez a manos de Once Caldas de Colombia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

El veterano Dayro Moreno, de 39 años, fue el verdugo del elenco orureño con un hat trick para impedir que al menos un punto se quede en territorio boliviano.

GV San José llegó al empate en dos ocasiones con goles de Raúl Becerra y Jaime Villamil, pero no pudo sostener el resultado para rescatar al menos un punto.

De esta forma, luego de tres partidos, la “V” azulada queda en el fondo del grupo F con solo un punto y está muy lejos de clasificar a la siguiente fase.

En la próxima fecha, el jueves 8 de mayo, recibirá a Fluminense en La Paz, en su último partido en condición de local.

Etiquetas:
  • La Paz
  • Copa Sudamericana
  • Fútbol
  • GV San José
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor