Chuquisaca brilló en Festival de Karate

En el podio. La Asociación Departamental de Karate Chuquisaca acabó en el segundo lugar del medallero general del IV Festival de Artes Marciales de karate deportivo y kyokushin que se llevó adelante en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de La Tamborada (Cochabamba)

Los deportistas de la selección chuquisaqueña que participó del Festival de Karate en Cochabamba. Los deportistas de la selección chuquisaqueña que participó del Festival de Karate en Cochabamba. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR
Deporte / 05/05/2025 02:57

En el podio. La Asociación Departamental de Karate Chuquisaca acabó en el segundo lugar del medallero general del IV Festival de Artes Marciales de karate deportivo y kyokushin que se llevó adelante en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo de La Tamborada (Cochabamba), donde hubo más de 450 deportistas de diferentes partes del país.

Hubo cinco modalidades de competencia: Kata (formas), Kumite (combate), manejo de armas, defensa personal y Tameshiwari (rompimiento de maderas). Todos los departamentos tuvieron representantes, a excepción de Pando.

En la sumatoria general de puntos, la Asociación Departamental de Karate Chuquisaca se ubicó segunda con 82 medallas, de las cuales 31 fueron de oro, 28 de plata y 23 de bronce.

El ganador del certamen fue la Organización Kyokushin Cochabamba con 100 preseas en total (38 oros, 30 platas y 32 bronces).

El podio lo completó la Asociación Departamental de Karate Santa Cruz, que obtuvo 85 medallas (21 oros, 28 platas y 36 bronces).

Sucre será sede del próximo evento nacional, programado del 11 al 13 de julio, reservado para la modalidad de kyokushin para todas las categorías.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Karate
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor